sábado, 26 de octubre de 2013

Crónica de una tarde solidaria

Como ya sabeis,el pasado viernes 18 de octubre,celebramos en la Sala Barü de la Cistérniga (Valladolid) la segunda Tea Party Rosa con motivo del dia mundial en la lucha del cáncer de mama...me siento muy orgullosa al deciros que en nuestra primera Tea party del año pasado recaudamos 80 euros y en esta ocasión nos hemos visto desboradados por la solidaridad de muchísima gente...y hemos recaudado nada más y nada menos que 630 euros....así que solo puedo decir ....GRACIAS...


 Empezamos nuestra merienda solidaria a las 17:30 h de la tarde...y enseguida teniamos la sala llenita del todo,como podeis ver....


 Tuvimos pastas,galletas artesanas y un buffet de cafés y tes....además de una maravillosa tarta que al final nos dió tanta penita hincarla el diente,que decidimos sortearla como regalo estrella,entre todos los asistentes..
Pastitas
Buffet de cafés y tés

Tarta Solidaria,realizada por Dulces Tartas


Nuestra maravillosa Candy Bar..obra de Mi papel de Azucar y unas buenísimas galletitas artesanales que nos preparó Las delicias de la Piccola Lola

Mi Papel de Azucar y Las Delicias de la Piccola Lola 
 

Mariola de Mi Papel de Azucar,también nos preparó este bonito photocall de pompones rosas,por el que todo el mundo pasó ....

Algunos momentos divertidos "photocall"  

Contamos con la presencia de Luisa...gerente de la AECC de Valladolid que vino a darnos una pequeña charla y también contamos con Esther que como voluntaria del proyecto Almohadas del corazón nos explicó la labor que realizan y logró emocionarnos a todos con sus palabras....

Luisa..gerente de la AECC Valladolid
Esther Carranza,voluntaria del proyecto solidario Almohada del corazón

 Podeis conocer el proyecto de Almohada del corazón en este enlace:
Almohada del Corazón Valladolid

Maravillosos corazones solidarios con telas donadas por diseñadores españoles


También tuvimos momentos para la diversion y la risa,gracias al taller de risoterápia impartido por Natividad Martín de Biento ,Experiencias de Bienestar


No nos podemos olvidar que también nos estuvieron acompañando en esta tarde solidaria,dos ilustradores vallisoletanos...que donaron parte de sus beneficios de las caricaturas que realizaron también a la AECC...


Y culminamos la tarde con un mega sorteo de piezas artesanales donadas por diferentes artesanos de toda España..y también por diferentes patrocinadores.....casi todo el mundo se llevó su regalito a casa...

Sonia Sanz Escudero
Pirot Jere


Nuestra mesa llenita hasta arriba de regalitos para el sorteo...  
Y todo el mundo encantado con su premio.....


Y después de este pequeño resumen de una tarde inolvidable...solo me queda deciros ...Hasta el año que viene....


Podeis ver las fotos de la Tea Party en la pág de nuestro fotógrafo....
Alexander Rol Jorge



5 comentarios:

La Guinda dijo...

Qué abrumadora la respuesta de tanta gente solidaria!!
Enhorabuena por lo recaudado y por lo bonito que quedó el encuentro.

Broches Chulis dijo...

Muy bueno.
La tarta es genial, no me extraña que no quisierais comerla.

Broches de fieltro Chulis ;)

Lunática Shop dijo...

Llorando a moco tendido me tienes!! no tengo palabras para definir cómo me siento después de este año...sois tannnnnnnnn grannnnnnndesssss!!!
Enhorabuena por la Tea Party y mil gracias de corazón por el esfuerzo que supone organizar todo esto.
Espero que el año que viene sigamos colaborando y pasándolo igual de bien ;)
Besos obesos

Artesanas Solidarias dijo...

Tooma ya!! Que bonito todo. Como me gustan esos corazones chicas :)
Un besazooo
Eva

mayninetes dijo...

hola guapa!!!!
soy Sandra de mayninetes.....aunque estamos en contacto por Facebook, te escribo x aki para presentarte mi nuevo blog!!!!! me encantaría que me hicieras una visita!!!! ;)))
te sigo por Facebook con el mismo nombre!
http://mayninetescraftylife.blogspot.com
un besazo y felicidades como siempre por tu talento y facilidad para reinventarte con todas las versiones de kukaditas...a cada cual mejor que la anteior!!!!!