jueves, 17 de octubre de 2013

Tea Party Rosa Valladolid 2013

A falta de dos dias,para el 19 de octubre,dia internacional de la lucha contra el cáncer de mama...la comunidad de Artesanas Solidarias se ha teñido de rosa y hemos invadido muchas ciudades españolas con una estupenda tea Party para recaudar dinerito para la AECC..



En Valladolid nuestra Tea party se celebrará mañana viernes 18 de octubre en la Sala Barü de la Cistérniga ( Camino Bodegas nº 4 )..una sala con capacidad para albergar a 130 personas..y vamos a contar con un estupendo programa para pasar una tarde divertida y solidaría a la vez..

Buffete de cafés y tés
merienda dulce
tarta y galletas artesanales
charla sobre prevención
taller de risoterápia
caricaturas e ilustraciones
bailoteo
mega sorteo de piezas artesanales y patrocinadores



también contamos con el apoyo y respaldo de la AECC de Valladolid,que vendrán a informarnos sobre temas de prevención,nos trerán lacitos rosas y también nos donan cremas para nuestro sorteo solidario..y las voluntarias del proyecto Almohada del corazón (Valladolid)..que se han sumado a esta gran iniciativa y además de presentarnos y explicar su gran labor de voluntariado para ayudar contra el cáncer de mama,nos treran 3 preciosos cojines corazón también para sortearlos.

Quiero desde aquí agradecer a todos los colaboradores solidarios,que están haciendo que este gran proyecto vea la luz y que entre todos vamos a conseguir que mañana sea un dia muy especial.....



Os dejo las imágenes de los preciosos carteles que se han creado para la ocasión..obra de Mercedes Palacios..y toda la información actualizada al momento en nuestro evento de facebook...

https://www.facebook.com/events/482166895212623/?fref=ts

Y el blog de Artesanas Solidarias,donde podreis ver la información completa de todas las Teas partys Rosas españolas...

http://artesanassolidarias.blogspot.com.es/



No hay comentarios: