viernes, 3 de diciembre de 2010

Kikis con nuevos kimonos

Hola chicas..¿como vamos..?..yo agotada porque a mi dia le faltan horas...entre la casa,mi niño mayor con los examenes..el peque que reclama atención constantemente..(es un bichejo...),mis encargos de latas y de broches,tanto de kikis como de kukas...ahora voy a empezar a currarme las postales de navidad..(ya os las enseñaré..) y para rematar voy a empezar a hacer algo de fieltro...ayyyyy...muchas cosas quiero hacer..ja,ja..pero es que me encanta..la verdad...



Aquí os dejo las fotillos de mis nuevas kikis..¿a que son una monada...?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!!

Tienes unas cositas preciosas en el blog, son súper cuquis!!!!

Besotes!

Las manitas de Sonia dijo...

Monisimas!!!
Entra en mi blog. Estoy de celebracion y apuntante!!!!
http://lasmanitadesonia.blogspot.com
Saluditos
*So*

Valentina dijo...

Muy chulas tus Kikis!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com