miércoles, 29 de junio de 2011

Bautizos...

Hola guap@s ....
cuantos diitas sin pasarme a actualizar el blog..pero ando bastante liadilla con nuevas cositas y preparando las maletas para las vacaciones..aparte de haber pillado un fuertísimo constipado...pero buenooo..he sacado un huequito para enseñaros las novedades de Kukadita´s...
esta vez las kuakadita´s son dulces bebitos en forma de cuelgamóvil,broche o imán...especiales para detalles de bautizo...aquí os los dejo...¿que os parece la presentación...?..



Presentación de detallitos bautizo


15 comentarios:

Lisy Design dijo...

Que monos son . .. la presentación chulisima . .. muxus guapa

mayninetes dijo...

me encantan!!!!!!!!!!!1 son minisimos!!! y la presentacion, un 10!!!!!!!!!

The Magic's World dijo...

Son geniales!!! :D

Anónimo dijo...

Me encantan!! La presentación es genial! Besitos!

Inmish dijo...

Me parecen ideales y muy, muy bien presentados!!!

Filipe dijo...

Que bonitos e bem apresentados!
Besos

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonitos, y la presentación tambien. Te felicito, guapa, me encanta. Besitos

Miss Soler dijo...

Que originales!!

ImasDmasM dijo...

¡Qué bonitos!Me encanta también la presentación, chulísimo!!

Cinco Rosas Shop dijo...

ains!! que reketebonitos.. me encantan preciosa.. besotes de rosas...*

La Profe dijo...

¡Son unos bebés chulísimoooooooooooooooooooooooos!

EL MUNDO DE RAQUEL dijo...

Son monisimos!! y la presentación también es muy buena idea la de la pizarritas. Un beso Guapa! y cuidate el constipado. Espero que te recuperes pronto solete!

Anónimo dijo...

Son preciosos! y qué presentación tan bonita, una idea genial la pizarrita para el nombre del bebé. Son lindísimos!

Gloriarte dijo...

Hola guapisima!! Son chulisimos!! Si tienes un minutito pásate por mi blog, que tienes una cosita.
Besos.

Las Cucadas de Luz dijo...

Me encanta, la presentación, pero sobre todo lo que presentan...

Un beso