miércoles, 14 de diciembre de 2011

Preparación de Kukadita´s

Hola chicas .. siento no estar mucho por aquí ultimamente,pero tengo una buena excusa que és que tengo muuuucho trabajo y eso hoy en dia és un lujo, así que no nos podemos quejar para nada .....quiero enseñaros algunas de las kukadita´s que tengo a medio terminar para llevar este domingo a la feria de artesanía de Simancas ( Valladolid ) ...todavía me queda mucho trabajo..así que espero que me de tiempo a tenerlo todo listo ...en la feria habrá diademas,broches,muñequitas,coleteros,ranitas,cuelgamóviles,chapitas...o sea todo un mundo mágico de Kukadita´s llenas de color y ternura...aquí os dejo una pequeña muestra....
otra cosita ...estoy deseando ver esas fotos de vuestros amigos invisibles de "material beautiful"...por favor avisadme cuando os vayan llegando los regalitos ....un besazo !!

Chapitas " Kukas "

Broches " profesiones "

Futuras muñequitas " Kukas"

Futuros coleteros

Futuras "ranitas"

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es todo una maravilla, que haya mucha suerte en Simancas, que es una localidad preciosa. Besos

La Guinda dijo...

Ains, reina, te imagino como la abuela de la fabada 'no hay prisa, no hay prisa' de un lao para otro remangá, intentando dar lo mejor de tí en la casa, con tu familia, con tus kukaditas...

Que siga tanto trabajo y yo que lo vea!!!!!!
Un besazo bonica.

LA MALETA DE NA dijo...

Muy lindo todo, mucha suerte
Besotes

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Son todas preciosas!!!!
Un abrazo.

The Magic's World dijo...

Creo que todas estamos liadillas, así que tu tranquila que como bien dices lo primero es lo primero, y más en los tiempos que estamos!
Y todas son super bonitas, alegres y originales! Así que segurisimo que serán todo un éxito en la feria! ;)
Besitos!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Sonia dijo...

Cuántas cosas¡¡¡
Tienes razón , hoy en día nadie se puede quejar por tener trabajo. Sigue así.
Bss

Mil y un colores dijo...

Son todas preciosas! me gustan mucho :)

Besitos de colores

Sonia Manualidades!! dijo...

Lauraa!! ami ya me llego!! y el que enviee yo tambien llego!! pasate por mi bloog y le echas un vistazoo vale?
1besoo

siempreconbroche dijo...

Me parece todo genial, los coleteros, las ranitas... cuanto trabajo! Genial. Aprovecho para felicitarte la navidad. Un saludito