jueves, 23 de febrero de 2012

Una carta por semana...

Hola chicas...mira que yo soy asidua a visitar blogs,pero hasta ayer no me enteré de esta iniciativa que luego investigando aquí y allá..he visto que se hace en varios sitios,incluso hay un grupo en facebook dedicado a esto...a lo que iba,la iniciativa la he conocido a través de un blog maravilloso..
http://pequita-esther.blogspot.com/
os dejo el enlace,porque si os maravilla tanto la idea como a mi,podeis ir a apuntaros a esta iniciativa tan maravillosa,además ella lo explica perfectamente en su "post"..os cuento un poquito,la idea consiste en enviar cada semana del año una carta a una persona diferente ,la carta ha de ser bonita,creativa y normalmente se suele añadir un pequeño detallito....una pegatina,un sello,bolsita de te..etc,etc....a mi personalmente me ha encantado la idea,porque encuentro que en estos tiempos de desconfianza y crisisis,guerras,destrucciones...me parece un punto genial que se envien cartas escritas con todo cariño a personas que no conoces de nada...creo que se pueden hacer lazos y vínculos de amistad muy fuertes..no se,en fin,que me encanta!!
A ver si conseguimos crear un grupito de bastantes personas,para empezar a cartearnos...porque ya llevamos unas semanas de retraso desde que empezó el año...
besitos guapas!!


4 comentarios:

DetallesyTartas_Vaz dijo...

holaaaa
dices de hacer un grupo nuevo???
pues yo tenia algo parecido en mente para hacer.
de todas formas yo creo que me apunto.
por cierto estoy de sorteo por si te quieres pasar.

besikossss

Kukadita´s dijo...

Hola guapa..si te quieres apuntar,apuntate en el blog de Pequitas,que és de quién ha surgido la iniciativa..tienes el enlace de su blog en el "post"..yo solo lo anuncio,porque me ha gustado mucho la idea y para ayudar a difundirlo..besitos.

Con mis manos-Mek dijo...

Lo cierto es que es una idea muy bonita ^_^

gema dijo...

Pues si que es una idea muy bonita...como dices tu., en estos tiempos que corren es bueno tener este tipo de iniciativas. Aunque yo solo he tenido buenas experiencias en el mundo de la blogosfera...será porque si veo algo que no me gusta, me doy media vuelta y me olvido...

http://loquehacemimadre.blogspot.com/