jueves, 15 de marzo de 2012

Moda "marinerita"..en Kukadita´s...

Hola chic@s , después de varios días sin actualizar el blog...teneís que perdonarme,pero últimamente entre encargos varios,algún evento que estamos organizando y el buén tiempo que está haciendo en Valladolid ultimamente,no me da tiempo a pasarme por aquí ni a visitaros a vosotras....a ver si me voy poniendo al dia poquito a poco,ya que tengo muchas cosas que enseñaros...o dejo en primer lugar con mis "kukadita´s" inspiradas en la moda "marinerita" que este verano vuelve de nuevo con fuerza..a mi me encanta y a ¿vosotras?...



Tuc Tuc verano 2012

7 comentarios:

Only One dijo...

Tus nenas marineras son divinas pero la diadema me a enamorao!!!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas??

Besazos.
Carmen.

Sonia dijo...

Que bonitas, pues yo sorteo un collar marinero, te lo había dicho ??
Bss

Broches Chulis dijo...

Muy bonita la diadema.
:)

el joyero de lolita dijo...

Te comprendo perfectamente... entre el trabajo y los días tan preciosos que tenemos, parece como que da un poquito de pereza publicar:)
Son preciosas, como siempre encantadoras y si las ponemos de marineritas, pues que quieres que te diga, me encanta!!!! Muchas felicidades!
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

que chulas,a prepararse para verano muy monas

siempreconbroche dijo...

Y tanto que vuelve lo marinero, rojos y azul marino asoman por todas partes. Sin duda, un acierto.

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog; tus creaciones son preciosas y super imaginativas. Me encanta esa diadema marinera; es super simpatica y realmente bonita.
Me hago seguidora de tu blog para estar al tanto de todas tus nuevas maravillas y te invito a que pases por el mio siempre que quieras:
http://twaruwaru.blogspot.com
Un saludo!