lunes, 17 de septiembre de 2012

Novedades...

Por fin vengo con cositas nuevas..esta vez las muñequitas Kukas las he  realizado todas en arcilla polimérica,están pensadas para las más chiquitinas de la casa y para las que aún nos sentimos princesitas...¿que os parecen...?...os pongo un adelanto de muñequitas Kukas.. (aunque hay muchas más en la trastienda)..como siempre son  todas diferentes y exclusivas con el sello único de Kukadita´s ..y mañana os enseño los collares,aunque también os dejo un pequeño adelanto..besotes ...



7 comentarios:

EL MUNDO DE RAQUEL dijo...

Que bonitas!!! Ya era hora de ver a las "kukas" con cuerpecito!!! te han quedado muy "monas". Un besito grande!!!

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Están ideales y tan coloridas me encantan

Marina y el Guisante dijo...

te han quedado preciosas!

Aurora Abad Villuendas dijo...

Haces cosas preciosas , yo estoy empezando ahora y espero poder llegar a hacer cosas tan bonitas como las que haces tu .

el joyero de lolita dijo...

Pues que voy a decir de tu trabajo!!!! Que es maravilloso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Muchas felicidades.
Un abrazo enorme.

The Magic's World dijo...

Son preciosas!!! Me encanta y sobretodo los colores tan alegres que has usado, simplemente geniales!
Miauuuuuuubesitos artista!

Silvia Mateos Chaparro dijo...

Que bonitas. Nunca he trabajado con arcilla ni con fimo, pero espero remediarlo porque voy a apuntarme a un curso de manualidades. Me encanta todo lo que haces. Te invito a visitarme en mi blog.
www.elrincondecostura.blogspot.com
Un saludo. Me hago tu seguidora. Bs.As.